Compártelo en:

Profesionales del Derecho del PLD escogerán Presidente de Dignidad Jurídica.

Dignidad Jurídica, corriente gremial de los profesionales del Derecho, miembros del Partido de la Liberación Dominicana, seleccionará el próximo domingo su presidente y Junta Directiva para el próximo periodo.

Dos planchas se inscribieron para participar en el certamen democrático que organiza la Comisión Nacional Electoral designada por la Secretaria de Asuntos Profesionales del PLD.

La plancha numero Uno encabezada por Juan Rivera Blas y la numero Dos encabezada por Blas Minaya, ambos juristas y gremialistas de larga militancia en las lides profesionales y partidaria.

Están convocados para elegir los directivos de Dignidad Jurídica en los próximos dos años los abogados y abogadas miembros del Partido de la Liberación Dominicana inscriptos en el padrón de miembros de la corriente gremial a lo interno de las diferentes asociaciones de profesionales del Derecho.

José Ángel Rodríguez, vicesecretario de Asuntos Profesionales del PLD es el Presidente de la comisión electoral de la que también forman parte Fernando Báez, Jorge Pérez y Salvador Rivas.

Desde las nueve de la mañana del domingo 28 hasta las cinco de la tarde de ese día los abogados peledeistas pueden ejercer el derecho voto en las urnas que se habilitarán en el Comité de Campaña del PLD ubicado en la Avenida Bolívar próximo a la avenida Alma Mater .

Además del Presidente de Dignidad Jurídica en las elecciones del domingo se escogerán doce miembros mas para conformar la Junta Directiva de la corriente gremial orientada por el Partido de la Liberación Dominicana.

El Senador Euclides Sánchez, titular de la Secretaría de Asuntos Profesionales del PLD invitó a los abogados peledeistas a respaldar la escogencia de los nuevos directivos de Dignidad Jurídica, participando activamente en las elecciones del próximo domingo.

Fuente:

http://www.pldaldia.com/tema2.htm