Compártelo en:

Reglamento peledeísta prohíbe campaña negativa e irrespetuosa

El Partido de la Liberación Dominicana destaca el activismo, organización y la planificación de tareas predominantes al interno de esa entidad partidaria luego de la proclamación de las diferentes candidaturas para competir por la nominación presidencial.

Mediante el comentario de la Voz del PLD se hace notar las diferentes actividades organizadas por los equipos de las precandidaturas y el avance en la organización del trabajo de la Comisión Nacional Electoral

“En corto tiempo se nota una gran dinámica a lo interno del PLD pregonando así el apego a la democracia y al debate de las ideas” se expresa en el comentario de este día del vocero radial peledeísta.

Se   resalta en el comentario  las  estrategias de los diferentes equipos para  conquistar el voto de los miembros del Partido,  recurriendo a la propaganda y a la publicidad, con un importante uso de los modernos mecanismos como el Internet y los llamados teléfonos inteligentes.

“Afiches, vallas y volantes destacan las condiciones de los aspirantes a la nominación presidencial usando debidamente los colores y simbologías del Partido de la Liberación Dominicana” anota el editorial del programa radial que se divulga de lunes a viernes por las estaciones radiales  del Circuito Popular y en Internet en www.pldaldia.com <http://www.pldaldia.com/> .

El comentario destaca  la  tradición peledeísta de respeto entre los competidores  o ciñéndose  al pie de la letra las normativas en ese sentido.

En el recién aprobado reglamento para la elección del candidato o la candidata presidencial   se establece que la conducta que exhiban los precandidatos y precandidatas  debe ser coherente con los principios y valores que enarbola el PLD.

“La promoción que realicen los precandidatos y precandidatas del Partido de la Liberación Dominicana debe ser positiva y propositiva”, cita el comentario al reglamento electoral aprobado el domingo diez de abril por el Comité Central del PLD en el se prohíben la campaña negativa, irrespetuosa y contraria a los principios.

El 26 de junio es la fecha de las votaciones en el PLD, proceso que es coordinado por la Comisión Nacional Electoral integrada por Cesar Pina Toribio, su coordinador, Temístocles Montás, Alejandrina Germán, Danilo Díaz, Félix Bautista, Miriam Cabral y Guaroa Guzmán.